Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1776292503_1.jpg select * from news3 where id ="221818"

Camargo, Chih.- Un motociclista de 20 años resultó herido luego de perder el control de su unidad al intentar esquivar un vehículo que salió sin precaución de un estacionamiento, en el cruce de las calles Libertad y Séptima, en la colonia Abraham González.

Según los informes, una mujer al volante de un Ford Fusion negro salía de un estacionamiento de una guardería ubicada frente a la intersección, cuando se incorporó sin advertir la presencia del joven, invadiendo su trayectoria.
El conductor de la motocicleta, una Vento roja con negro que circulaba de este a oeste, trató de evitar el impacto, pero terminó derrapando.
A pesar de que no hubo choque entre las unidades, el joven cayó al pavimento, sufriendo golpes en la nariz, rostro y una mano.

Al sitio acudieron paramédicos de URGE, quienes lo revisaron y determinaron que no era necesario trasladarlo a un hospital, por lo que permaneció en el lugar.
Elementos de Vialidad también se presentaron para levantar el reporte y sancionar a la conductora por no tomar las debidas precauciones al incorporarse a la circulación.
Por su parte, la mujer permaneció en el lugar con disposición de llegar a un acuerdo con el afectado para hacerse cargo de los daños en la motocicleta.