Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/LLU0012323650946032536538.jpg select * from news3 where id ="227932"

Aguacero refresca la capital este sábado

2026-06-27 17:32:22   191 Visitas


Chihuahua, Chih. -Un aguacero sorprendió la tarde de este sábado a los habitantes de la capital, luego de varios días marcados por altas temperaturas que se mantuvieron durante gran parte de la semana.

Publicidad



La lluvia se dejó sentir con mayor intensidad en la zona centro de la ciudad, aunque también se registraron precipitaciones en otros sectores, generando un alivio temporal ante las condiciones de calor que prevalecían en la región.


De acuerdo con los pronósticos meteorológicos, la temperatura máxima prevista para este día rondaba los 36 grados centígrados. Sin embargo, las precipitaciones contribuyeron a refrescar el ambiente y brindar un respiro a los capitalinos.

Publicidad




Edición: Samhira Martínez