Se deslinda de amenazas a Maribel

2025-04-11 15:33:42   730 Visitas


Ciudad de México.- Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, negó estar detrás de las amenazas que Maribel Guardia, su ex suegra, denunció haber recibido recientemente. Durante el segundo aniversario luctuoso de Julián, Imelda pidió respeto y se deslindó completamente de cualquier ataque contra la abuela de su hijo, asegurando que ni ella ni su familia están involucrados.

Publicidad



La también madre del nieto de Maribel expresó su preocupación por la seguridad de todos los involucrados, y destacó que incluso le molestaría que alguien atentara contra la integridad de la cantante costarricense. Aclaró que no apoya ningún tipo de violencia y pidió terminar con estas prácticas.


Imelda reveló que ella también ha sido víctima de amenazas, las cuales ha recibido desde febrero, y aunque no puede asegurar que provienen del entorno de Maribel, señaló que los mensajes contienen información que ambas conocen. Según dijo, estas amenazas también han afectado a personas cercanas a ella.

Publicidad



Finalmente, Tuñón dio a conocer el nombre de la persona que presuntamente le ha estado enviando los mensajes: Nabila León Orantes. Afirmó que analiza interponer una denuncia junto con otros afectados, ya que las amenazas incluyen imágenes de armas y han generado temor entre su círculo.


Edición: Daniel Samaniego