
Venezuela.- A través de las redes sociales, se dio a conocer que el presidente de Venezuela Nicolás Maduro, tomó recientemente la decisión de suspenderle a la isla de Trinidad y Tobago al menos el 20% del suministro de gas natural.
El 14 de diciembre, Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dio a conocer que va a suspender el flujo de gas natural del campo Dragón que va hacia la isla de Trinidad y Tobago, el cuál aporta hasta el 20% del gas.

Comentó que el corte del suministro de gas natural a la isla, el cuál es importado por Puerto España, será de manera indefinida y que por el momento no se ha dado una respuesta de las autoridades de la zona.
También dijo que esto es una represalia en contra de la isla, la cuál mostró su apoyo logístico a las operaciones estadounidenses que se están llevando a cabo en el Caribe como parte de una lucha contra el Cartel de los Solares.
El Cartel de los Solares, fue nombrado por Estados Unidos como grupo terrorista, el cuál afirman tiene que ver con la cúpula del Ejército y es dirigido por Maduro, así como por otros altos funcionarios que han corrompido el Ejército, la inteligencia, la legislatura y el poder judicial de Venezuela.