
Puerto Rico.- La exesposa de Daddy Yankee, Mireddys González, presentó una nueva demanda contra el cantante en el Tribunal Federal de San Juan, Puerto Rico, para reclamar el pago de 50 millones de dólares.
En la querella, González acusa a Daddy Yankee de haber diseñado un plan para incumplir un acuerdo previo, luego de que en diciembre de 2024 se aprobaran dividendos por 100 millones de dólares a través de las corporaciones El Cartel Records y Los Cangris, Inc.

Según el documento judicial, los dividendos debían dividirse en partes iguales: 50 millones para González y 50 millones para Ramón Luis Ayala Rodríguez, nombre real del intérprete, con depósitos en cuentas personales en Oriental Bank.
La demanda sostiene que, menos de 24 horas después de que el dinero fue acreditado en la cuenta de la demandante, los 50 millones de dólares fueron revertidos y eliminados sin su autorización.
La ex del reggaetonero señaló que la reversión fue resultado de un plan coordinado entre Ayala y FirstBank, por lo que también incluyó a FirstBank y Oriental Bank como codemandados y solicitó la restitución inmediata de los fondos, así como daños y sanciones legales.