
Camargo, Chih.- Un accidente registrado recientemente en la intersección de las calles Segunda y Toribio Ortega dejó como saldo a un menor con una lesión leve.
Según los primeros informes, una conductora que transitaba por la calle Toribio Ortega a bordo de una camioneta Chevrolet negra no respetó el alto obligatorio y cruzó sin precaución.
En ese momento, una motocicleta Italika negra, en la que viajaban un joven de 18 años y un niño de entre 7 y 8 años, se desplazaba por la otra vialidad.

El impacto provocó la caída de ambos tripulantes hacia el lado izquierdo. El joven conductor resultó ileso, pero el menor comenzó a presentar dolor en el brazo izquierdo tras la caída.
Ambos vehículos sufrieron daños menores: la camioneta presentó afectaciones en la parte frontal y lateral izquierda, mientras que la motocicleta quedó dañada en ambos costados.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al menor, y personal de Vialidad tomó conocimiento del percance para determinar responsabilidades.