
Camargo, Chih.- La coordinadora del centro comunitario ADN, licenciada Pamela Alderete, informó en este cierre de ciclo escolar que se ha trabajado plenamente con cinco primarias y una secundaria de Camargo a lo largo del año, lo que ha permitido ser un complemento en la educación de los menores.
La coordinadora señaló que se trata de las escuelas Fernando Ahuatzin, Arturo Armendáriz, así como Héctor de la Garza y Jaime Torres Bodet, además de la secundaria estatal 3063.
"El año pasado fue el año piloto de la secundaria y ya este año trabajamos ahora sí bien. Los niños aquí toman actividades de música, deporte y rendimiento académico o apoyo en tareas. Si no traen tareas, la maestra tiene su planeación y les da reforzamiento tanto en lectura como en matemáticas", dijo Alderete.

Recordó que el principal padrino es Fechac, pero que también empresarios de manera independiente se pueden sumar al proyecto apadrinando a algún menor.
En estos momentos realizan la planeación del cierre de actividades, que será el lunes a las 5 de la tarde, donde los menores expondrán todo lo que aprendieron este año, ya sea tocando un instrumento o dando a conocer cómo mejoró su nivel de aprendizaje.