Karla, madre y mujer de hogar asesinada

2025-07-15 09:15:18   1861 Visitas


Jalisco.- Karla fue asesinada con un fusil en la colonia Balcones de Oblatos, en Guadalajara, Jalisco. Rafael, padre de Karla Bañuelos, exigió justicia por el feminicidio y ofreció detalles sobre su hija.

Publicidad



El crimen se registró en plena calle, afuera del domicilio de Karla, y quedó registrado en una cámara de seguridad. El principal sospechoso es la presunta ex pareja sentimental de la mujer, quien huyó a bordo de una camioneta.


Karla tenía una hija de 12 años

En entrevista, el padre de Karla indicó que el hecho de perder una hija o hijo no tiene nombre y comentó que estaban descansando cuando todo sucedió.

La mujer tenía 28 años, indicó la Fiscalía de Jalisco. "Ella se dedicaba a su hogar, se dedicaba a su hogar y pues tenía a su bebé de 12 años", a quien sacarán adelante tras el feminicidio, señaló su padre.

Publicidad



Padre de la víctima escuchó seis detonaciones

La Fiscalía de Jalisco informó que el feminicidio se reportó a las 02:29 horas del 12 de julio, tras una discusión entre el agresor y la víctima.

Rafael comentó que era tarde cuando todo ocurrió. Karla estaba platicando con unas amigas y otro amigo.

"Esta persona llegó, le habló y no sé si empezarían a discutir o se enojaría por algo. Cuando escuché las detonaciones bajé rápido por ella, pero ya no pude hacer nada. (...) Fueron seis detonaciones las que le hizo", expresó.

Agregó que, hasta donde tenía conocimiento, el implicado en el feminicidio nunca fue su pareja, sólo eran amigos.


​¿Cómo fue el feminicidio?

El video de las cámaras de seguridad fue difundido en redes sociales. En las imágenes se observa a un hombre con sudadera azul y tenis blancos llegar en la camioneta, recibir una llamada y, tras colgar, dirigirse a la entrada del domicilio de la víctima, donde inicia la discusión.

"Qué tanto chingas, ábrete a la verga ya. Aquí no tienes nada qué hacer, pinche mugroso de mierda", se escucha decir a Karla. Luego de la confrontación, la joven salió de la casa con una escoba rota y un objeto punzocortante. Se dirigió al vehículo del agresor y golpeó el parabrisas. Durante el altercado, se le oye gritar: "¡Y saca tu puto 'erre'!", en aparente referencia a un arma larga. El agresor abrió la puerta trasera de la camioneta y sacó lo que parece ser un fusil tipo AR-15. Disparó al suelo, aparentemente para intimidarla, y luego dispararle directamente en la cabeza. Tras el ataque, escapó del sitio en la camioneta.



Edición: Nallely Durán