
Cd. Delicias, Chih.-Ante las recientes peticiones y reclamos de comerciantes del centro de la ciudad hacia Estacionómetros Delicias, el presidente municipal Jesús Valenciano llamó a mantener el diálogo y revisar a fondo la situación antes de tomar decisiones.
En entrevista, Valenciano confirmó estar al tanto de los señalamientos de diversos comerciantes, quienes han cuestionado temas como la falta de reinversión en el centro, la cuota de multas impuestas a inspectores y la aparente falta de beneficios en zonas como las plazas públicas.
El edil mencionó que sostuvo una reunión con el presidente del Consejo de Estacionómetros y su directora, y que próximamente se llevará a cabo una mesa de trabajo coordinada por el secretario municipal para entender a fondo la raíz del conflicto.

“El recurso de Estacionómetros es muy transparente y regresa en su mayoría a la comunidad, sobre todo a grupos vulnerables, asilos, casas hogar, Cruz Roja, escuelas. Hay que preguntarnos si la ciudadanía quiere que se siga invirtiendo ahí o no”, expresó.
Finalmente, reiteró que se buscará una solución equilibrada y se tomará en cuenta la postura de los organismos empresariales que integran el Consejo.