Asesinan a dueño de Car Wash

2025-08-08 10:41:41   1065 Visitas


Perú.- Jonathan Santos Carrasco, de 48 años, fue asesinado a balazos la tarde del jueves mientras trabajaba en su negocio de lavado de autos, ubicado en la avenida Jorge Basadre, en San Juan de Lurigancho, Lima. El ataque ocurrió en plena vía pública, cerca del mercado San Gabriel, causando conmoción entre los presentes.

Publicidad



De acuerdo con medios locales, dos sujetos armados llegaron al lugar y dispararon directamente contra el empresario sin decir palabra. Santos Carrasco recibió múltiples impactos de bala que lo dejaron gravemente herido.

Publicidad



Vecinos y familiares lo trasladaron al hospital 10 de Canto Grande, donde lamentablemente falleció debido a la gravedad de sus lesiones, pese a los intentos por salvarle la vida.

Elementos de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones en el lugar de los hechos, donde recolectaron evidencias y declaraciones. Una de las principales líneas apunta a un presunto ajuste de cuentas, sin descartar otras posibles causas.


Edición: Daniel Samaniego