Conductora anunció su divorcio entre llanto

2025-08-13 11:49:05   767 Visitas


Ciudad de México.- La conductora de De Primera Mano, Érika González, anunció en plena transmisión en vivo que ha decidido poner fin a su matrimonio a tan solo un año de haberse casado en Italia.

Publicidad



Entre lágrimas, González aseguró que la decisión, aunque dolorosa, le brinda paz y la oportunidad de seguir adelante, agradeciendo las muestras de cariño recibidas tras dar a conocer la noticia.


“He decidido terminar mi matrimonio, quiero aclarar que no fue una decisión impulsiva, sencilla, pero sí muy necesaria… Mis días han sido muy difíciles, con situaciones complicadas, algunas sumamente dolorosas que no tienen nada que ver con distancia, territorios ni prioridades mal puestas”, expresó durante la transmisión del programa.


Publicidad



La presentadora aclaró que no revelará los motivos exactos, pero reiteró que se trató de una determinación necesaria. “Hoy esa etapa se cerró… Estoy enfocada en seguir adelante con valentía, porque hay que ser valientes cuando ya no se puede más”.

Érika González finalizó asegurando que continuará concentrada en su carrera y en ofrecer lo mejor a su público, reconociendo que, aunque el proceso ha sido triste, también le ha resultado liberador.



Edición: Nallely Durán