
Camargo, Chih.-Autoridades de los tres niveles de gobierno se movilizaron este sábado en respuesta a un reporte ciudadano sobre un bloqueo en la carretera Camargo-Ojinaga, a la altura del kilómetro 90 al 95. El aviso fue recibido a través del sistema C7 de Camargo, lo que generó un despliegue inmediato de fuerzas de seguridad.

En el sitio conocido como Los Silos, se concentraron dos unidades de la Guardia Nacional, una del Ejército Mexicano, dos patrullas de la Policía Municipal de Camargo y al menos diez unidades de la Agencia Estatal de Investigación de Camargo y Delicias.
En total, se estima que unos 50 elementos fueron desplegados para inspeccionar el tramo carretero, así como los puntos de La Perla y el bordo a Hércules, donde también se reportó una posible situación de riesgo.

Hasta el momento no se ha confirmado la naturaleza del incidente, por lo que las autoridades recomendaron a la población evitar transitar por esta carretera hasta nuevo aviso y esperar la confirmación oficial de que la vía es segura para los ciudadanos.

