Hallan 2 víctimas envueltas en cobijas

2025-09-11 08:53:30   329 Visitas


Parral, Chih.-Autoridades confirmaron el hallazgo de dos hombres sin vida durante la madrugada de este jueves en la carretera que conecta Parral con Guadalupe y Calvo, a la altura del kilómetro 106+500.

Publicidad



Los cuerpos fueron encontrados envueltos en cobijas a cuadros y presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con el reporte oficial, ambas víctimas son de tez morena y vestían prendas tipo militar. Elementos policiales y periciales acudieron al lugar para acordonar la zona y asegurar las evidencias pertinentes.


Personal de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente realizó el levantamiento de los cuerpos, que posteriormente fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias correspondientes y continuar con las investigaciones.

Publicidad




Edición:Noticieros Radiza