
Juárez, Chih.-Una mujer y su hijo estuvieron a punto de perder la vida tras registrarse un incendio provocado en la vivienda donde se encontraban, en la colonia Barrio Alto.
Gracias a la rápida intervención de agentes municipales y del cuerpo de Bomberos, ambos fueron rescatados con vida, mientras que el presunto responsable fue detenido cuando intentaba huir del lugar.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, agentes adscritos a la Estación de Policía del Distrito Centro acudieron al cruce de las calles Miguel Hidalgo y Pípila, tras recibir un reporte al 911 sobre un incendio en una casa habitación.
Al arribar confirmaron el siniestro y procedieron al rescate de las víctimas, solicitando el apoyo de Bomberos para sofocar las llamas.

Minutos después, la mujer afectada señaló a un hombre que huía como el presunto responsable de iniciar el fuego. Los agentes lograron interceptar y detener a Armando C. C., de 30 años, quien fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de daños.