
Cd. Delicias, Chih.- Después de un proceso legal que se prolongó por tres años, los integrantes de la Cámara Junior Internacional (JCI) Delicias finalmente lograron recuperar las instalaciones que por años habían sido sede de sus actividades, ubicadas en el sector oriente de la ciudad.

El presidente de la agrupación, José Luis Amante Domínguez, informó que la resolución les devuelve la posesión del inmueble que había sido ocupado de manera irregular por otra persona que usurpó el nombre de la organización. “Estamos muy contentos porque este lugar tiene un valor sentimental enorme; aquí se han formado generaciones de jóvenes con espíritu de liderazgo y servicio. Aunque las condiciones no son las mejores, lo importante es que ya está de nuevo en nuestras manos”, expresó Amante Domínguez.

Los socios acudieron al edificio situado sobre Avenida del Parque, entre Prolongación Gómez Morin y calle Novena, donde constataron que el sitio se encuentra deteriorado, con puertas faltantes, mobiliario en desuso y acumulación de basura y polvo. A pesar del mal estado en que fue entregado, los integrantes de JCI Delicias manifestaron su compromiso de restaurar el espacio y devolverle la vitalidad que por décadas lo caracterizó como punto de encuentro para proyectos juveniles y comunitarios.
