Atropellan a hombre rumbo a la Presa

2025-10-19 20:37:01   2001 Visitas


Cd. Delicias, Chih.- Gracias a la pronta respuesta de los cuerpos de emergencia, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años fue atendido y trasladado con vida al hospital regional, luego de haber sido atropellado la noche de este domingo en la carretera que conecta de Delicias con la Presa de las Vírgenes, cerca de la avenida de las Moras.

Publicidad




De acuerdo con el oficial de Vialidad Edson Ríos, el percance ocurrió cuando el peatón intentó cruzar intempestivamente la vía, siendo impactado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Afortunadamente, los paramédicos de la Cruz Roja llegaron rápidamente al lugar y lograron estabilizar al lesionado, quien presentaba heridas visibles en la cabeza.


El caso fue turnado al área de choques con fuga, con el objetivo de identificar al vehículo involucrado y esclarecer lo sucedido. Las autoridades recordaron que, aunque el conductor huyó del lugar, cruzar sin precaución en carreteras de alta velocidad representa un riesgo elevado para los peatones.


Publicidad



Este hecho destaca la labor coordinada de los elementos de Vialidad y los servicios de emergencia, quienes actuaron con rapidez para brindar atención médica y dar seguimiento legal al incidente.


Reportero: Mauro Moreno



Edición: Nallely Durán