
Cd. Delicias, Chih.- Una probable fractura en una de sus extremidades inferiores, fue como terminó un repartidor luego de participar en el choque alcance registrado en la calle Mina Barroterán del Fovissste II, la tarde de este sábado, de acuerdo a una entrevista con el oficial de Vialidad César Jiménez.
De acuerdo a Jiménez, la motocicleta en la que viajaba este joven se impactó en la parte posterior de una camioneta Dodge tipo Durango en color blanca, la cual circulaba en sentido de poniente a oriente y que al desplazarse metros antes de llegar al boulevard Conaí fue embestida por la motocicleta en su parte posterior.

El oficial explicó que tras el fuerte impacto se generaron daños materiales por aproximados 30 mil pesos, por lo que se procedió a realizar las actas y a verificar la mecánica del choque para determinar responsabilidades, mientras que cuerpos de auxilio atendían al joven lesionado debido a la posible fractura que presentaba en la pierna derecha.

Así mismo, César Jiménez dio a conocer que la responsabilidad del accidente recae directamente sobre el motociclista, quien no respetó la distancia de seguridad entre vehículos al circular, provocando que no lograra frenar a tiempo y terminara por impactarse contra la camioneta con placas de Estados Unidos.

El joven lesionado fue trasladado a recibir atención médica especializada, donde hasta el momento no se ha dado a conocer su evolución, por otra parte, las autoridades viales exhortaron a los conductores de motocicleta a mantener la distancia adecuada y a extremar precauciones al circular.