Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1770087421_001REA.jpg select * from news3 where id ="215899"

Noruega.-Marius Borg Høiby, hijo de la princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, será juzgado el próximo martes 3 de febrero por múltiples cargos que incluyen violación, violencia doméstica, agresión y posesión de drogas, en un caso que ha generado una de las mayores crisis recientes para la monarquía noruega.
De acuerdo con la Fiscalía, Høiby enfrenta 38 cargos graves, algunos relacionados con presuntas agresiones sexuales grabadas con su teléfono móvil. Su abogado afirmó que no se ha declarado culpable de los delitos de violación ni de violencia doméstica, aunque sí aceptó responsabilidad penal en infracciones menores.

El proceso judicial continuará en marzo, mientras el caso se suma a un momento complejo para la casa real noruega, marcada por problemas de salud del rey Harald y la princesa heredera, además de otras controversias recientes que han puesto bajo presión a la institución.