Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1771109371_003CAE.jpg select * from news3 where id ="216804"

Chihuahua, Chih.-En torno al accidente registrado la tarde del sábado en una obra de un banco, autoridades confirmaron la identidad del trabajador que perdió la vida tras caerle encima un barandal cuando intentaba cerrarlo en el cruce de avenida Tecnológico y Encino.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Muñoz, de 46 años, quien falleció a causa de las lesiones provocadas por la pesada estructura metálica. El hecho ocurrió mientras realizaba labores en la construcción, donde el impacto resultó fatal.

Elementos de seguridad acordonaron el área y personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo al Complejo Estatal de Seguridad para la práctica de la necropsia de ley, como parte de los procedimientos correspondientes.