Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/1773110435_1.jpg select * from news3 where id ="218790"

Arrestan a hombre por agredir a su bebé

2026-03-09 20:40:35   1259 Visitas


Aguascalientes.- Un hombre de 28 años, identificado como Jesús “N”, fue detenido en Aguascalientes por su presunta participación en el intento de feminicidio de su hija recién nacida, además de enfrentar cargos por violencia familiar y privación de la libertad.

Publicidad



De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, la bebé, quien tiene apenas 11 días de nacida, permanece internada en el Hospital Tercer Milenio bajo atención médica. Personal médico informó que su estado de salud es delicado, aunque se mantiene estable. La menor presenta hipotermia y diversas lesiones en distintas partes del cuerpo.

Las indagatorias señalan que el hombre presuntamente ejercía violencia contra la niña desde su nacimiento. Entre los actos denunciados, se indicó que la golpeaba, la mordía y en algunas ocasiones la habría introducido al congelador del refrigerador con la intención de que dejara de llorar.


Asimismo, las autoridades señalaron que el sujeto también agredía a su esposa cuando ella intentaba proteger a la bebé.

La Fiscalía detalló que el detenido trabaja en un autolavado y presuntamente enfrenta problemas relacionados con el consumo de drogas. Además, el pasado 4 de marzo habría dejado encerradas a su esposa y a la recién nacida dentro de su domicilio, lo que les impidió salir del lugar.

Publicidad



El caso continúa bajo investigación mientras el acusado enfrenta el proceso legal correspondiente por los delitos que se le imputan.


Edición: MANUEL GALLEGOS