Noticia individual https://radiza.com.mx/../publicar/photos/41422175044838812775.jpg select * from news3 where id ="223832"

Reconocen ambiente entre Pascal y Todd Haynes

2026-05-11 12:06:09   331 Visitas


CDMX.- La cercanía y el ambiente de trabajo entre Pedro Pascal y Todd Haynes durante el rodaje de la película De Noche ha sido aplaudida por actores y miembros de la producción en México.

Publicidad



Darío Rocas y Salvatore Meli, quienes participan en el filme, destacaron la actitud relajada, amable y cercana tanto del director como del protagonista durante las grabaciones realizadas en Ciudad de México y otras locaciones del país.


Los actores señalaron que Pascal convivió con el elenco y el equipo técnico de forma natural, ayudando incluso a disminuir la presión en el set. Por su parte, Haynes fue reconocido por mantener una dinámica de trabajo directa y sencilla con los actores, algo que calificaron como poco común en producciones de gran escala.

Publicidad



La cinta “De Noche”, ambientada en Los Ángeles de los años 30, marca la primera colaboración entre Pascal y Haynes y ha generado expectativa rumbo al próximo circuito internacional de cine.


Edición: Nallely Durán