
Aldama, Chih.- Como parte de las investigaciones en torno al hallazgo de cuatro personas sin vida en la carretera que conecta Aldama con Ojinaga, la Fiscalía de Distrito Zona Centro logró identificar a las dos víctimas que aún no habían sido reconocidas.
Tras la realización de los análisis forenses correspondientes, se confirmó que se trataba de Edgar Adrián T. I., de 36 años, y Jonathan Israel L. C., de 26 años, quienes habían sido reportados como desaparecidos el domingo 8 de junio en el fraccionamiento Los Álamos.
Las otras dos víctimas ya identificadas son Francisco Javier M. M., de 23 años, y Kevin Ulises M. M., quienes fueron reportados como desaparecidos el sábado 7 de junio.

Los resultados forenses indicaron que los cuatro individuos fallecieron a causa de múltiples heridas provocadas por arma de fuego.
La Unidad Especializada que lleva el caso continúa trabajando en distintas líneas de investigación con el objetivo de esclarecer las causas por las que las víctimas fueron privadas de su libertad y posteriormente asesinadas.
En este contexto, la Fiscalía de Distrito Zona Centro informó que mantiene una estrecha colaboración con cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, como parte de las estrategias para reforzar la seguridad en la región.