Piden ayuda para localizarlo

2025-07-03 10:32:32   391 Visitas


Camargo, Chih.- Un hombre permanece desaparecido desde hace más de tres semanas, sin que hasta el momento se tenga información sobre su paradero. La última vez que fue visto, según una publicación compartida en redes sociales, fue en las inmediaciones de una farmacia Guadalajara en esta ciudad.

Publicidad



Desde entonces no se ha sabido nada de él, lo que ha generado gran preocupación entre sus familiares, quienes han recurrido a Facebook para pedir ayuda a la comunidad.

Con evidente angustia, la familia ha solicitado a la ciudadanía que, en caso de contar con algún dato que pueda ayudar a localizarlo, lo compartan de inmediato con las autoridades o por medio de redes sociales, con la esperanza de tener noticias que permitan dar con su ubicación.

Publicidad




Edición: Daniel Samaniego