
Edomex.- A través de las redes sociales, se viralizó un video tomado en el Estado de México, en donde se puede ver el momento exacto en el que una mujer y su hija fueron arrolladas por una patrulla afuera de la escuela de la niña.
Si bien los hechos se dieron en una escuela de Chimalhuacán, Estado de México, los mismos se volvieron virales en poco tiempo debido a que existe un video del momento exacto en que se dio el accidente.

El video fue tomado por una cámara de seguridad que muestra la entrada de una escuela primaria, mostrando la calle y a varios padres y sus hijos que caminan por la banqueta para dejar a los niños en la institución.
Una mujer y su hija caminaban tranquilas hacia la entrada, cuando por la calle pasa una patrulla de la policía a una velocidad algo fuerte, por lo que termina por subirse a la banqueta.
La patrulla arrolla a la madre e hija y los elementos bajan de la unidad para ver cómo se encontraban, sin embargo, al cerciorarse de que se encontraban bien y sin heridas graves, los policías decidieron escapar del lugar.
Por el momento se desconoce el estado de salud de la mujer y su hija, sólo se sabe que no tienen heridas de gravedad. Las autoridades comentan que están buscando a los responsables de este acto.