
Cd. Delicias, Chih.- Durante la madrugada, el Departamento de Bomberos respondió a un incendio registrado en un domicilio de Laderas del Norte, en la calle 14 Oriente, informó Víctor Garbanzo, jefe de turno del departamento.

Al llegar al lugar, los bomberos localizaron que el fuego se concentraba en una recámara en la parte trasera del hogar, donde había un colchón, varios sillones y ropa de uso personal. Tras una inspección, se confirmó que no había personas dentro de la vivienda y se procedió a desplegar las mangueras para controlar el incendio.
Según versiones de vecinos y del propio responsable, el domicilio estaba ocupado por un invasor que acondicionó la vivienda, la cual estaba en ruinas. La causa del incendio se consideró intencional, aunque se desconoce si la persona actuó bajo algún problema de salud mental o bajo el influjo de alguna sustancia.

El caso fue canalizado a la Dirección de Seguridad Pública para dar seguimiento al responsable. Afortunadamente, no se reportaron lesionados, y los daños fueron únicamente materiales.
El jefe de Bomberos destacó la importancia de reportar cualquier situación similar de inmediato, como fuego descontrolado o materiales inflamables, para evitar riesgos mayores.
