
Ciudad de México.- Itatí Cantoral, de 50 años, habló sobre su exesposo, el director colombiano Carlos Alberto Cruz, con quien comparte a su hija María Itatí, de 17 años. La actriz explicó que, aunque mantienen comunicación por el bienestar de su hija, él no aporta económicamente, ya que actualmente trabaja como taxista por aplicación y se dedica al sector inmobiliario para mantenerse.
Itatí recordó que su relación con Cruz, que duró de 2008 a 2017, estuvo marcada por varias controversias, incluyendo la falta de estabilidad laboral por parte de él. “Trabaja mucho para ganarse la vida porque no es fácil en este país. Ahora ya no es director, está en bienes raíces y Uber. Tiene mucho trabajo para llevar la comida a su casa”, comentó.

Itatí Cantoral no planea demandar a su exesposo
Tras su separación, Itatí asumió por completo la manutención de su hija, ya que Cruz no ha contribuido económicamente desde hace tiempo. Sin embargo, la actriz afirmó que no tiene intención de iniciar una demanda y que afronta la situación con tranquilidad, deseándole lo mejor al padre de su hija y prefiriendo mantener la paz.
“Lo haría mil veces más, me hago cargo de mi hija felizmente y le deseo lo mejor a su papá. No he pensado en demandarlo, lo queremos mucho. Si fuera mi esposo y le hubiera ido mal en el trabajo, lo apoyaría como cuando estábamos casados”, expresó.

La relación entre María Itatí y su padre
Itatí señaló que la relación entre su hija y Carlos Alberto Cruz es distante, aunque él reside en México. Aun así, destacó que María Itatí vive una etapa estable y feliz, y tiene claro su sueño de seguir los pasos de su abuelo, Roberto Cantoral, para convertirse en cantautora.
“Llevo su adolescencia con mucho amor. Estoy con ella todo el tiempo. Mi hija quiere ser cantautora como su abuelo. Es un mundo muy difícil, y como madre quisiera que se quedara en la adolescencia, pero la voy a apoyar muchísimo. Seré la incómoda de la familia porque no me voy a separar de ella ni un segundo. Hitler se quedó corto a mi lado. Seré su representante”, concluyó la actriz.