
Apodaca, Nuevo León.- En la madrugada de este sábado, dos accidentes vehiculares se registraron en la avenida Miguel Alemán, a la altura de la colonia El Milagro, en Apodaca, Nuevo León, con solo cinco minutos de diferencia.
El primer accidente ocurrió a las 02:20 horas, cuando un Nissan March blanco, conducido por una familia, volcó después de que la conductora intentara evitar un choque con otro vehículo que zigzagueaba detrás de ellos, aparentemente manejado por una persona ebria. Al intentar esquivar el vehículo, la mujer perdió el control, golpeó la banqueta y volcó sobre una jardinera, avanzando unos 30 metros antes de detenerse. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes requirió traslado médico.

Cinco minutos después, otro Nissan March, esta vez de color gris y con una pareja en aparente estado de ebriedad, también volcó en la misma vía. Los dos ocupantes fueron rescatados en estado grave y trasladados a un hospital local.
La falta de visibilidad y la delimitación de carriles debido a las obras de construcción de la Línea 6 del Metro podrían haber complicado la circulación, contribuyendo a estos accidentes. Elementos de Protección Civil de Apodaca y Tránsito Municipal acudieron al lugar para atender la emergencia y deslindar responsabilidades.