
Cuauhtémoc, Chih.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) ha intensificado los trabajos de rehabilitación de carreteras en Cuauhtémoc y sus alrededores.
El titular de la SCOP, Jorge Chanez, supervisó junto a autoridades del sector y su equipo los avances en las obras. Entre ellas destaca la restauración de la carretera Álvaro Obregón a La Quemada, donde se colocaron 10 kilómetros de carpeta asfáltica, con una inversión superior a los 52 millones de pesos.
También se revisaron los trabajos en la carretera La Quemada-Lázaro Cárdenas, que abarca 47 kilómetros y cuenta con una inversión de más de 373 millones de pesos. Además, se verificó el progreso en la rehabilitación de la carretera Álvaro Obregón-Soto Máynez, de 63 kilómetros, con una inversión superior a los 403 millones de pesos.
Asimismo, se están llevando a cabo reparaciones en la vía Cuauhtémoc–Carichí, con una inversión de más de 95 millones de pesos, con el objetivo de mejorar la conectividad entre ambas localidades. Estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno del Estado de Chihuahua por garantizar una infraestructura vial adecuada y segura para sus habitantes.